viernes, 18 de junio de 2010

Netbeans 6.9: Entorno de desarrollo integrado multiplataforma para Java, PHP, C/C++, Ruby

NetBeans IDE 6.9 ™ introduce el compositor JavaFX, una herramienta de diseño visual para construir aplicaciones JavaFX interfaz gráfica de usuario, similar a la del constructor Swing GUI para aplicaciones Java SE. 

Con el compositor JavaFX, los desarrolladores pueden crear rápidamente, visualmente editar y depurar aplicaciones dinámicas de Internet (RIA) y los componentes se unen a diversas fuentes de datos, incluidos los servicios Web. NetBeans 6.9 también características de interoperabilidad OSGi para NetBeans plataforma de aplicaciones y apoyo al desarrollo de OSGi paquetes con Maven. Con soporte para OSGi y normas Swing, la plataforma NetBeans ahora es compatible con el estándar de interfaz de usuario kit de herramientas y el sistema de módulo estándar, ofreciendo una combinación única de normas para, rich-client desarrollo modular. 

Otras características notables de esta versión incluyen soporte para JavaFX SDK 1.3, PHP Zend Framework, y Ruby on Rails 3.0, así como mejoras en el editor de Java, Java depurador, seguimiento de problemas, y mucho más. NetBeans IDE 6.9 está disponible en Inglés, portugués brasileño, japonés y chino simplificado.



Artículos relacionados



Widget by Hoctro | Jack Book

0 comments:

Publicar un comentario